viernes, 19 de enero de 2007

poemática nº iii

El devenir, garganta de esperanzas
abstracción utópica por medio del andar
en bicicleta
en
carro
en tándem

en avión

en tren


La verdadera razón por la cual entrego mi Devenir
es para sosegarme

Metro x libra
¿se darán cuenta que no creo en el amor, sino en el Amor ?

Los creídos del
Amor no son más que bufandas que se enroscan
en la experiencia de lo puro, que lleva al devenir**desequilibrio=ceguera


No soy yo. Sos vos. No sos vos. Son ellos. No son ellos. Es la suerte

Pienso quererte = no me quieres
no te quiero = me quieres
me quieres = trato de quererte

Quienes hayan probado, ya saben lo que viene
los creídos del Amor mueren
cuando un no creído del Amor se les atraviesa
se les hace un agujero en el corazón, dos o mas quizás
se envuelven con una capa de acero
para invulnerar cualquier acercamiento de un descreído

los creídos del amor se desesperan
se les huyen las esperanzas de encontrar lo que tanto anhelan


Se les hace una r en el ©, rr o + quizás
se recubren de acero
para prevenir cualquier acercamiento de un descreído

Los creídos del Amor se desesperan
se les huyen las esperanzas
en bicicleta
en
carro
en tándem

en avión

en tren

autor > mariacandelaTaranto

No hay comentarios: